El club de los muertos

Este libro corresponde a la tercera entrega de Charlaine Harris sobre la saga que ha inspirado la serie True Blood, una saga que no parece terminar. Reconozco que soy aficionado a todo el mundillo este de los vampiros y demás, por lo que me ha costado poco coger el libro y ponerme a leerlo. Otra cosa ha sido conseguir terminarlo, pues parece que la autora se ha quedado sin ideas muy pronto, y esta, es una novela que no aporta prácticamente nada al mundillo de los vampiros, una de esas novelas de relleno para vender como churros, aprovechando el éxito alcanzado por novelas anteriores. Hay que reconocer que la primera era una novela interesante, me gustó bastante. Ese interés bajo notablemente con la segunda entrega, y ahora con la tercera ni te cuento. Solo mirar lo que queda por delante, pues la saga tiene bastantes números más, da un poco de miedo… así que no se que va a pasar en el futuro ¿tendrá la autora ideas potables?, todo esta por ver…

En esta entrega, unos vampiros secuestran a Bill para conseguir algo que les interesa, y Sookie tiene que ir a rescatarlo, adentrándose en el mundo de los vampiros de otra ciudad, lo cual, conociendo las capacidades de los vampiros, resulta poco menos que sorprendente que consiga salir airosa.

Y con eso y poco más, termina la novela ¿que no os lo creeis?, pues ya podeis hacerlo ya. Escueta, breve, sosa, aburrida. ¿que más se puede pedir?, ¿subirá el listón la siguiente entrega? Esperemos que si, pues si no estamos apañados.

¿Recomendable?. La verdad es que no mucho…

¿Seguire leyendo los siguientes libros de la saga?. Seguro que si, pues al fin y al cabo, siempre es agradable bucear en ese mundillo que conoces y en el que te sientes a gusto, a pesar de que al final del camino no encuentres la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s