Los Inmortales (La serie)

Highlander01Han pasado ya un montón de años desde que vi por primera vez la serie de Los Inmortales, pero a fecha de hoy, solo puedo decir que si antes me gustaba, ahora me encanta.

Cuando la emitían por televisión, lo cierto es que no llegué a ver más allá de la primera temporada, ya sabes, por eso de que en la tele, y sobretodo antes de la televisión digital, las series, y sobretodo las minoritarias, se emitían de cualquier manera. Pero hoy, con internet por medio y canales digitales, casi todo está disponible en la red, y por fin, hace un tiempo, pude conseguir la serie entera.

Segun parece en España solo se llegaron a emitir tres temporadas en español, las cuales las terminé de ver hace unos meses, disfrutandolas como un chino. Y ahora me veo inmerso en la cuarta temporada, en ingles con subtitulos, y es fantastica.

Duncan, el protagonista, es un personaje fantastico, nunca te cansas de el y siempre te sorprende. Pero incluso más que eso, a estas alturas de la serie, a unos capitulos que no hacen más que ganar en interes y profundidad, hay que añadir que los personajes secundarios, esos que antes no eran nada más que eso, meros secundarios, como Richie, Amanda, Joe, o Mithos, adquieren un nuevo peso en la serie, y hace que en conjunto esta mejore, por que así los capitulos que nos cuentan pasan a ser más intensos, pasan de ser meras historias o aventuras que no van más allá de un capitulo, a descubrirnos pasajes interesantes de la vida de esos personajes, aspectos de su personalidad que antes no imaginabamos o simplemente, no conocíamos.

el personaje de Amanda en concreto, que antes era poco más que una cabeza loca, ahora lo ves en tres dimensones, tiene una profundidad que cuando estabas en las primeras temporadas no veías. Y lo mismo pasa con los otros.

De cualquier modo, no penseis que hay que ver varias temporadas para descubrir si la serie merece la pena, pues es buena desde el principio, y no necesariamente tiene que gustaros la fantasía para que os llegue, pues a fin de series, es una serie muy humana.

En fin, espero que a los que no han visto esta serie, mis comentarios los inquieten, y quizá, quien sabe, dentro de un tiempo tambien vosotros seais tan adictos como yo.

Anuncios

Un comentario sobre “Los Inmortales (La serie)

  1. Hola, sabes encuentro muy elocuente tu comentario….pero sabes?No he podido dar con alguien que me diga como conseguir la serie completa…fui , soy y sere un fanatico de la serie. ME podras orientar a como conseguirla o donde verla????POR FAVOOOOOOOOR??’
    te lo agradeceria montones….soy de Chile y aca se transmitio solo algunos capitulos de algunas temporadas…cueck!
    contactenme por favor, al jpvigness@gmail.com
    Espero respondan…Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s