Las nieblas de Avalon

avalon3Estoy inmerso ahora mismo en la lectura de este libro, punto de vista femenino de la historia del rey arturo y todo el mundo de Camelot.

Lo cierto es que me ha costado mucho engancharme, casi 400 paginas, pero bueno, finalmente lo ha hecho, y aunque es un poco lento, la verdad es que está muy bien. plantea la historia desde un punto de vista femenino, alejándose en muchos aspectos de los tópicos de las peliculas.

Todavía no lo he terminado. cuando lo haga os cuento mi impresión final.  De cualquier modo, no deja de ser interesante para los aficionados a esta mitología.

Bueno. Tras terminarmelo de leer, puedo decir dos cosas, la primera de ellas es que me ha gustado conocer la historia del mundo del rey arturo y camelot desde otro punto de vista, el de las mujeres. No está mal.

al final la historia resulta ser más trágica de lo que todos pensamos…

En segundo lugar y más importante si cabe, es que el libro cuesta de leer, ves que avanza muy poco a poco y no sabes por que. Es de esos libros que te gustan pero que nunca encuentras el momento para leer. Que te  pones y a ls dos páginas tienes ganas de dejarlo aparcado para hacer cualquier otra cosa.

No se por que pasa esto. A mi mujer le gustó mucho y se lo leyó enseguida, pero a mi me ha costado varios meses, y eso, la verdad, se hace interminable.

En resumen, un libro recomendable para aquellos a los que les interese esta mitología. Para el resto, mejor pasar de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s