Mucho más que un sueño

No sabría decir si es cierto o acaso lo he soñado. Ya no me queda piel, la he arrancado toda, poco a poco. Es extraño ver al natural como se mueven los músculos, aunque el dolor apenas me deja pensar, se me clava como agujas por todas partes, llegándome al cerebro, quizá si me tomara unas cuantas de esas pastillas se calmaría un poco, aunque casi da lo mismo, pues no creo que tarde en morir ¿Cuánto tiempo puede vivir una persona así?, seguro que nadie se lo ha preguntado jamás. Mi situación no es como esa de “cuanto puede aguantar una persona sin beber”, es mucho más delicada, más crucial. Será cosa de horas. Mejor me miro en el espejo ahora que puedo.

Cielo santo, soy como una masa sanguinolenta, de carne. Ojos y dientes blancos que solo pueden inspirar horror, quizá si me pusiera una peluca parecería un poco más humano. Dudo que mi expresión pueda reflejar algo. Tendré que anotarlo todo antes de morir. Alguien tendrá que descubrirlo, quizá en un futuro mi sacrificio sirva de algo, aunque mejor me grabaré en video, me tiemblan las manos y no creo que pudiera escribir.

Me llamo Arturo, y he sido yo mismo quien me ha hecho esto que veis. Esta mañana tras despertarme quería descubrir quien o que se esconde bajo mi piel, y este es el resultado, el doloroso resultado. Mira, observa con detalle como se mueve cada fibra de mis músculos, es fascinante ¿no crees?, aunque espero que no hagáis esto en casa.

O dios, este dolor es terrible, tendré que sentarme, quizá ahora si que sea hora de tomarme esas pastillas, no aguanto más. Me apretaría la cabeza con las manos para intentar calmarlo, pero me da miedo, mis manos no son más que huesos, igual me clavo alguno en el cerebro.

Pensándolo bien, que más da, ya estoy muerto, es solo cuestión de tiempo. Se me nubla la vista, no puedo cerrar los ojos, que estupidez, no tengo parpados, tendría que habérmelos dejado. Todo parece irreal, como en un sueño, ojala despierte pronto o si no, que pase algo, pero ya no puedo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s